CAMBIOS Y FIESTAS PARA ACABAR Y EMPEZAR EL AÑO

El año se acaba y en el mundo liberal se producen ciertos cambios en este paso de año. Diciembre empezó con el cese de actividad de la red social SwingersPeople, se ve que el exceso de este tipo de páginas pasa factura.

Y otro cambio a destacar es el traspaso del Imperio de Chiclana. Javi, quien dirigía éste y el de Bormujos (Sevilla) le cede el club a Juani, quien ha sido su mano derecha y la cara visible del mismo desde su apertura.

Éste cambio se producirá oficialmente el 13 de Enero con el descubrimiento del que será su nuevo nombre, y no sólo cambiará el nombre. Juani va a imprimir su toque personal en ciertos aspectos del local que serán visible desde la inauguración.

Sobre esto se centró la entrevista que le hicimos hace poco y que reproducimos a continuación.

Tu Punto Hot: Estamos con Juani, quien va a ser la cabeza visible no de un nuevo local en Chiclana si no exactamente, ¿cómo lo dirías?
Juani: Yo llevo un año aquí trabajando en el local, siendo encargada y llevando todo. Javi, el antiguo dueño delegó en mí para llevarlo y ahora hemos decidido coger caminos diferentes. Yo me hago cargo del local y  llevará la misma dinámica.
TPH: Javi es Javi de Imperio en Bormujos y hasta ahora en Chiclana. Ahora que no va a ser Imperio, ¿Qué nos vamos a encontrar en el luminoso?
Juani: Eso es sorpresa, quien quiera verlo que venga el 13 de Enero. Adelanto simplemente que es un nombre que tiene que ver conmigo, algo que significa mucho para mí.
TPH: Tenemos esa primera sorpresa para el 13 de Enero. ¿Se descubrirá algo más ese día?
Juani: Bueno, todos los clientes que ya me conocen y que ven lo que yo lucho por esto saben algo de mis ideas. Puedo adelantar que la entrada será distinta, la barra y el salón principal lucirán diferentes con separación de zonas para que haya más morbo con más oscuridad. Que la gente pueda interactuar en un sitio que no sea frío.
TPH: El 13 tendremos nuevo nombre y los cambios descritos, pero para celebrar la apertura. ¿Qué hay previsto?
Juani: Muchas sorpresas. De momento para la inauguración tenemos cinco trabajadores mínimo, cuatro stripers, dos chicos y dos chicas. Y alguien muy particular sorprenderá con un baile elegante y sensual. Y no nos olvidemos de la tarta y el champán.
TPH: Aparte de los cambios en la zona mixta, ¿Habrá otros?
Juani: Algo habrá en las zonas interiores aunque ahora mismo me quiero centrar en lo que es el salón mixto. Que la gente se sienta bien, que haya un poco más de morbo y un poco más de intimidad. Los cambios internos serán poco a poco. Después del salón tocará cambiar la terraza y paso a paso todo lo de dentro. En la sala última, que es super grande con el jacuzzi, la sauna y la cama grande, haré pocos cambios. Pondré cortinas que separen zonas pero que dejen entrever para crear morbo, por ejemplo en el jacuzzi. El cuarto oscuro lo voy a cambiar de sitio. El cuarto de sado va a estar más completo. Poco a poco y con mucha ilusión.
TPH: Te deseamos mucha suerte en tu nueva trayectoria en este local, por ahora sin nombre. ¿Qué les dirías a nuestros lectores para que se hicieran clientes?
Juani: A lo mejor no voy a ser tan profesional como otros pero quien me conoce sabe que lo que me caracteriza es el trato hacia la gente. Gente que viene, vuelve. Me gusta tratar a la gente como a mí me gustaría que me trataran cuando voy a algún sitio.

TPH: Muchas gracias por tu tiempo.

Pero antes de ésto y de que acabe el año se presenta allí una gran fiesta el Sábado 23: PAPA NOEL LLEGA PRONTO AL MUNDO LIBERAL. (Se adelanta con tu ayuda!!).

Cada pareja que lleve un regalo se llevará otro, vamos, lo que es el amigo invisible pero con picardía. Además quien vaya recibirá un tanga rojo en la puerta cortesía de una sexy Mama Noel.

Todos aquellos que participen del juego entrarán además en el sorteo de un vestido y acceso gratuito en el local durante todo 2018!!

Y si queréis participar pero no lleváis regalo podréis haceros con uno en el stand de Tu Punto Hot!! Sí, allí estaremos colaborando.


Si tenéis alguna duda sobre el juego podéis escribir a info@tupuntohot.com o a nuestro WhatsApp, 608005831. También podéis escribir para cualquier cosa sobre la que tengáis interés.

Ah! Y acordaros que el 1 de Enero sorteamos nuestra Cesta Hot! Ya tardáis en elegir vuestro número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.