EL ESPÍRITU DE DON CARNAL

Diosas griegas en
D'Luxe Passion
Llegando Febrero ya se palpa en la provincia de Cádiz el Carnaval, con epicentro en la tacita de plata. Una época en la que Don Carnal da rienda suelta a sus instintos básicos. Desenfreno y excesos es lo habitual.
Esta Fiesta fue evolucionando desde sus orígenes con un trasfondo religioso a un evento donde la importancia radica en ocultar nuestro ser con una máscara o un disfraz y disfrutar de los placeres carnales. El sexo es uno de esos placeres y posiblemente el más placentero.
Si mezclamos desenfreno, máscaras, disfraces, placer y sexo nos encontramos con alguna de las fiestas que se han organizado en los clubs liberales de la provincia de Cádiz, y por extensión en la mayoría de los clubs nacionales.
El stand de Tu Punto Hot
Centrándonos en la provincia más al sur contabilizamos tres fiestas, la última en celebrarse fue el pasado 4 de Marzo en el veterano local Eva y Adán donde el morbo y la diversión llegó con su Gran Baile de Máscaras. También hubo diversión y morbo en D’Luxe Passion con su Fiesta de Carnaval el sábado 18 de Febrero, donde se solicitaba a los asistentes que fueran con sus mejores galas, o mejor dicho, su disfraz más erótico/festivo. Algunos de los que se vieron esa noche forman parte del catálogo de Tu Punto Hot, como el de las dos reinas griegas que servían tras la barra, y en la barra… de pole. También se encontraban por allí romanos, personajes del oeste americano y otro seres variopintos con ganas de pasarlo bien. Y aunque los disfraces dieron mucho juego y se consiguió un ambiente cálido y morboso se echaba de menos que más gente se hubiera atrevido a participar de la noche de Carnaval.
Primer y tercer premio
en Imperio Chiclana
Para que nadie se quedara sin disfraz, o al menos sin máscara, en la fiesta de Imperio Chiclana, que se celebró una semana después, Tu Punto Hot montó un stand con algunos modelos además de un surtido de cosmética erótica y juguetes. Aparte de esto, tres de los artículos expuestos fueron entregados como premio en el concurso de disfraces que se realizó tras la actuación de un stripper que consiguió subir la temperatura, sobre todo en el sector femenino. Para elegir los ganadores del concurso el público asistente actuó de jurado, creándose un momento muy divertido. Las ganas de pasarlo bien y la temperatura conseguida durante el show hicieron que el resto de la noche fuera muy especial.
El Carnaval pasó pero el espíritu de Don Carnal se quedó en los tres locales comentados. Desenfreno, morbo y sexo son pilares fundamentales de cualquier buena fiesta, y las próximas que preparan no van a defraudar. Mirad sus respectivas páginas en Internet y apuntaros las fechas en vuestras agendas.

Nos vemos sin máscaras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.