TU PUNTO HOT CON D'LUXE PASSION

Después de nuestra última colaboración con el Pub D'Luxe Passion de Chiclana de la Frontera (Cádiz) hemos establecido una buena relación que nos permite seguir aportando nuestro granito de arena a las próximas fiestas que allí se van a celebrar, empezando y por la del próximo sábado 6 y acabando, por el momento, en la fiesta del primer aniversario de este local el 29 de Octubre.

Como hemos mencionado, empezamos el próximo 6 de Agosto. Éste sábado se celebra la primera kedada de la página OnSwinguers en dicho local, con asistencia de parejas de distintos puntos de la geografía española. Aquí Tu Punto Hot realizará un pase de moda con vestidos sexys de las casas alemanas Red Corner y Cotelli Collection. Algunos de ellos serán sorteados después entre los asistentes, también se sortearan tres membresías para la página de ONS durante un año y habrá otros regalos cortesía del D'Luxe Passion.

Para el siguiente sábado habrá fiesta Grecorromana, con el local totalmente ambientado en la época donde romanos y griegos celebraban bacanales y otros tipos de fiestas de exaltación del cuerpo y la sexualidad. De la mano de Tu Punto Hot se sortearán tres masajeadores de cabeza flexible que harán las delicias a los agraciados.

Nos vamos al sábado 20, con el sugerente nombre de Los Esposos Esposados la noche será un juego donde los hombres estarán esposados con un candado y las mujeres tendrán una llave elegida al azar. Ellas deberán encontrar qué candado abre su llave, y si lo consiguen tendrán un regalo. Igual hay quien no desee que su candado sea abierto hasta la hora de cierre.

La última fiesta de Agosto, el 27, versará sobre las Olimpiadas. Y como dice el lema: "Lo Importante Es Participar". Septiembre empieza con una fiesta despedida del verano contando para ello con música en directo por un grupo llamado Pin-Up Trío. Continuamos el siguiente fin de semana con una llamada "Deja El Cole Y Vente A La Universidad", para ver si los amigos del D'Luxe Passion pueden graduarse en sexología. Y para el 17 de Septimbre tendremos "La Noche De Los Pecadores" con el padre Libertino, quien confesará los pecados de los asistentes y ayudará a que pequen mejor.

En todas estas fiestas Tu Punto Hot estará presente de una u otra manera. A través de los regalos y premios como siendo organizadores de algunas de las actividades y juegos.

Poco a poco iremos dando más detalles de las fiestas que se van a realizar así como iremos haciendo la crónica de las ya celebradas. También podéis visitar la página del D'Luxe Passion para obtener más información.

Y mientras tanto iremos pensando en más fiestas para realizar en el D'Luxe Passion como todo lo que concierne al primer aniversario de este local a celebrarse, como hemos dicho, el 29 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.