UN RITO DE SAN JUAN PARTICULAR

Particular porque no se hizo en el transcurso del Jueves 23 al Viernes 24 si no del Sábado 25 al Domingo 26. Particular porque no se hizo en la playa si no en la terraza del Pub D’Luxe Passion. Particular porque la fogata que había no estaba para ser saltada. Y particular porque se contó con una bruja muy particular.

Llegada la hora de celebrar el rito se congregó a todos los asistentes en la terraza donde ardía una fogata desde antes de la apertura de puertas, empezó a sonar una música que presagiaba algo fuera de lo normal, más bien sobrenatural. Y en eso que apareció una bruja muy particular. Instó a todos los asistentes a liberarse de sus males y dejarse llevar por la magia de la noche, recitando el siguiente conjuro:


Noctámbulos, mirones, feos y viciosos
Juerguistas, bebedores y diablillos
Cuerpos de exuberantes curvas
Deseosas, salidas y lujuriosas
Lujuria que corre por vena
Penes largos con granos
Moradores del D’Luxe Passion
Fuego de calientes vaginas
Ojos vidriosos, negro ano
Olor a vida, gemidos y gritos
Aullidos perrunos, corridas divinas
Lengua del sátiro, conejos peludos
Pecadora mujer que se lo monta bien

Camas redondas y mazmorras
Sudor de cuerpos ardientes
Piercing puesto en lugares decentes
Semen dirección al culo
Exhalación de la hembra
Vientre terso y suave
Maullidos de gata salvaje
Melenas sobre grandes pechos

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno
Y huirán las frígidas a caballo de grandes dildos
Y los eyaculadores precoces metidos en agua fría.

¡Oíd, oíd! El rugir del fuego como las personas que están a punto de correrse
El aguardiente os purificará
Cuando este brebaje baje por vuestras gargantas
Quedaréis libres de vuestros males y liberaréis vuestros deseos
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada
Si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora
Haced que los cuerpos de los amigos que me rodean, participen de esta noche de lujuria
Venid y bebed!!!!

Como se sobreentiende, el conjuro acabó sirviendo Queimada a todos los asistentes quienes brindaron al unísono por una noche llena de pasión, morbo y lujuria, así como por el D’Luxe Passion.

La bruja recorrió la terraza pidiendo a todos tres deseos, de los cuales prometió que uno se cumpliría esa noche. Y a toda mujer que llevaba el sombrero de bruja puesto le daba a conocer su porvenir. Al final, todos en círculo alrededor del fuego volvieron a brindar y pedir sus deseos.

La bruja intentó retirarse pero fue solicitada para ser fotografiada y sobre todo para seguir hablando del porvenir, y entre las que se acercaron estaba una chica con un bonito conjunto quien esa misma noche celebraba su cumpleaños, y se puede decir que su aniversario en el mundo Swinger según relataba.

La cumpleañera había recibido regalos esa noche de sus amistades y quiso regalar un baile a todos los allí reunidos. Primero en la barra de Pole Dance que se encuentra en la zona de discoteca, haciendo que más de uno participase del mismo, y acabando sobre la barra del pub con fuego a sus pies como si el baile no fuera ya de por sí caliente. Hemos de decir que se hizo corto, aún siendo amateur lo hizo bien en ambos sitios.

Después de la tarta, cava y canción cumpleañera de turno, nos estuvo comentando que se introdujo en este ambiente por la literatura. Lo que leía le hizo ver otras facetas de la sexualidad, y comentándolo con una vieja amiga ésta le explicó cómo era el mundo Swinger ya que ella lo era desde hacía un tiempo. Comento esto porque nos estamos planteando un artículo sobre cómo las parejas se introducen en este mundo, evidentemente con comentarios de primera persona. ¿Qué os parece?

Mientras lo pensáis, y pensáis si participar…. rescato a la bruja que aún sigue siendo solicitada para que ponga en práctica su poder.

El próximo fin de semana volverá para presentar la vitrina de Tu Punto Hot el Viernes, y para colaborar en una Fiesta Latina privada el Sábado. Pero eso sí, sin túnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.