miércoles, 15 de junio de 2016

D'LUXE PASSION EN CUATRO TIEMPOS

Hacía tiempo que conocíamos de la existencia del D’Luxe Passion, el local liberal swinger que se encuentra en Chiclana de la Frontera (Cádiz), pero por un motivo u otro no habíamos tenido tiempo de ir a conocerlo para darlo a conocer a nuestros lectores. Y en el plazo de un mes hemos ido cuatro veces para, al fin, poder presentarlo.

En la primera visita sólo se encontraba Inma quien junto a su marido Manu son los que dirigen este establecimiento, pareja con más de 25 años de experiencia en el mundo liberal. Ella, muy amablemente, nos enseñó todos los rincones de que dispone este nuevo espacio, distribuido en dos plantas, con una preciosa terraza, a la vez que nos comentaba los diferentes cambios de distribución y nos hacía algo de historia sobre lo que había supuesto la puesta en marcha y sobre la corta trayectoria del D’Luxe Passion. Ese mismo día conocimos a una agradable pareja que lleva pocos meses en el mundo liberal , Manoli y Marcelo, que nos estuvieron comentando sus impresiones sobre éste mundo y sobre el local. Él además iba a ser al día siguiente el encargado de la barbacoa que se iba a realizar allí. Siete días después volvimos de nuevo al D’Luxe Passion para poder realizar una entrevista, y ésta vez estaba presente Manu para contestar a nuestras preguntas. Dicha entrevista se tenía que haber publicando hace más de una semana pero teníamos pendiente dos cosas: disponer de fotografías para acompañar este artículo y asistir a una fiesta para conocer el ambiente del local. Tocó volver de nuevo a Chiclana.

Aprovechamos que el Sábado 4 se celebraba una fiesta Ibicenca para encaminar nuestros pasos hacia allí. En estas fiestas se requiere ir de blanco aunque el apego que Inma le tiene al negro hizo que se pudiera combinar los dos colores, siendo realmente una minoría la que optó por dicho color. Y entre tanta gente acorde al día, luciendo conjuntos elegantes y sexualmente provocativos, los ojos sufrían al ver a alguien de vaqueros azules y polo rojo!! Además, la gran mayoría lucía el sombrero y la tiara de flores que se entregaba en la puerta. Desde nuestro asiento vimos pasar mucha gente, realmente el local se llenó, y pudimos comprobar que la media de edad es baja comparada con otros sitios. La zona del pub se quedaba pequeña y la gente empezó a deambular entre la discoteca y la terraza después de pasar por la barra para recibir una copa de piña colada como cortesía de la casa. Pero llegó un momento en la piña colada se sustituyó por cava y el pub se volvió a llenar, tocaba celebrar el cumpleaños de Eva, quien recibió como regalo una caja preparada por Tu Punto Hot con las indicaciones que recibimos desde el local ese mismo día. Cadeneta anal, plug con vibración y un estimulador de clítoris sorprendieron gratamente a la cumpleañera. Tras el reparto de la tarta casera y el brindis la gente empezó a dispersarse por los distintos aposentos del local.

En la discoteca la gente bailaba y se divertía con la ruleta, la terraza llena de gente, en la planta superior se le daba buena cuenta a cada rincón, desde la cama redonda hasta la mazmorra. Había gente que sólo deambulaba por los pasillos viendo como se desarrollaba la noche en cada habitación, y esperando un hueco para dar rienda suelta a su pasión. Así transcurrió la noche hasta el amanecer.

Después de recuperarnos de esa noche retornamos unos días más tarde para seguir hablando con Inma y Manu, quienes nos comentaron los próximos eventos que se iban a desarrollar en el D’Luxe Passion. Para empezar el próximo Sábado 18 será la noche del pescaito frito, elaborado por un bar vecino. El Sábado 25 se celebrará una especial noche de San Juan con una bruja muy particular y alguna que otra sorpresa. Siete días después habrá una fiesta latina privada reservada por la comunidad PM. Y como a esta última fiesta no podrán asistir los clientes habituales el Viernes 1 se realizará la presentación de una vitrina con productos de Tu Punto Hot que además estará presente para dar a conocer dichos productos y dejar que los asistentes puedan testarlos. Otro evento que se celebrará en Julio será una quedada de la comunidad OnSwinguer en la cual se desarrollará un pase de modelos con conjuntos muy sensuales ofrecidos por Tu Punto Hot, aunque aún no hay fecha exacta confirmada. De todas estas fiestas iremos haciendo las crónicas oportunas, pero ahora toca dejaros con la entrevista para que conozcáis mejor a D’Luxe Passion por boca de Manu.


Tu Punto Hot: D’Luxe Passion es un club liberal situado en Chiclana, para quien no lo conozca, ¿Cómo lo definirías?

Manu: Lo definiríamos como un local donde puedes venir para tomarte simplemente unas copas en buena armonía, con un ambiente selecto, con unas instalaciones donde puedes disfrutar de ellas de modo privado como en grupo. Las instalaciones están preparadas para satisfacer muchos de los deseos dentro del Swinger. Dispone de zona de fumadores, de una mazmorra, de una discoteca, de cuarto oscuro con rejas donde se puede interactuar con chicos o parejas. Es un lugar donde puedes disfrutar de una noche plácida tomándote unas copas,  lo que intentamos todos es pasarlo bien y desconectar. Todas las noches recibimos felicitaciones de quienes pasan por el local.

TPH: Has mencionado distintas instalaciones de que dispone el D’Luxe Passion, ¿Cuál destacarías?

Manu: Yo resaltaría la gran cama redonda que disponemos, la cual está muy bien ambientada. Es una de las instalaciones que más se usan, por la gran calidad y por la satisfacción que da esa sala, desprende morbo y mucho juego. Aunque sea para grupo no todo el mundo no la usa de forma grupal, hay parejas que simplemente les gusta ver y ser vistos.

TPH: Tienes una gran cama redonda pero ¿Hay más espacios grandes?

Manu: Se dispone de otra habitación común con más de doce metros de camas en la se interactúa de la misma forma. Está dividida en dos espacios y no pretendemos que todo el mundo esté con todo el mundo, sino que todo el mundo pueda ver a todo el mundo. Esa habitación dispone de espejos en el techo para poderte ver a ti mismo como practicas un sexo libre.

TPH: Todo lo que hay aquí es prácticamente nuevo, ¿No?

Manu: Apenas seis meses llevamos abierto, y en este poco tiempo ya somos bien conocido en el mundo Swinger, ya han pasado muchas parejas por aquí.

TPH: Hace un año había sólo un local en la provincia, actualmente hay algunos más, ¿La gente responde bien habiendo más locales?

Manu: Hemos tenido buena aceptación, una acogida muy buena porque hay tres factores que han influido. Una limpieza absoluta en el local, el trato igualitario que se le da a la clientela sin influir que sean o no amigos o conocidos, y el tercer factor destacable es una despedida del local tomándose un café con unas pastas por si el cliente tiene que hacer un trayecto medio o largo en coche y así no tener que buscar una cafetería a medianoche con un vestido corto y tacones que pueda provocar una inquietud, si no aquí en buena concordancia con las demás parejas puedes salir con el café directo para casa.

TPH: Lo que las parejas demandan en los locales son las fiestas temáticas, de las que habéis hecho hasta ahora, ¿Destacarías alguna?

Manu: Destacaríamos principalmente tres. Hacemos prácticamente una fiesta por semana, pero te menciono tres porque realmente transformamos el local a la temática de la fiesta. No sólo con un par de objetos de decoración si no que se pretende que todo el local se meta en esa temática. Por ejemplo, la fiesta de las Mil y Una Noches. Se puede ver cómo quedó el local en la página del club o en las páginas que pertenecemos como OnSwingers y OkSwingers. Destaco esa fiesta por su colorido y por su motivación, el trabajo que le dedicamos a esa fiesta hizo que la gente se viera envuelta en la temática, en las Mil y Una Noches esto se transformó en un palacio árabe con todo lujo de detalles.


TPH: La próxima fiesta que tenéis prevista, ¿Cuál es?

Manu: Será para el cuatro de Junio, fiesta Ibicenca que además coincide con el cumpleaños de una pareja amiga que también son conocidos de este mundo y son gente que dan mucho juego y mucho morbo.

TPH: En la fiesta Ibicenca, para quien no lo sepa, es de obligación ir de blanco.

Manu: Nosotros somos un Pub totalmente diferente, en la fiesta Ibicenca permitimos que la gente venga de blanco, de negro o una combinación.

TPH: Antes mencionaste redes sociales como OnSwingers, aquel que quiera conoceros mejor antes de venir, ¿Dónde se os puede encontrar?

Manu: Disponemos de una página web, www.dluxepassion.com. En redes sociales estamos en Facebook y en otras nueve redes sociales tanto de pago como de libre acceso, por nombrar algunas la más conocida es OnSwingers, la siguiente más conocida es OkSwingers, y Spicy Watch, que son las que se mueven más. Luego estamos en otras que tienen menos afluencia de gente como son SDC, Parejas.Com o Parejas Liberales de Sevilla, aunque no influyen tanto en nosotros.

TPH: Hablamos sobre el nombre, unís el lujo y la pasión, ¿Esa era la idea inicial?

Manu: Sí, era uno de nuestros objetivos. El nombre fue minuciosamente cuidado para que estuviera en concordancia con lo que queríamos hacer.

TPH: Respecto a otros locales que ya hemos dado a conocer, Jacuzzi no tenéis.

Manu: No, está en proyecto. En breve, tres o cuatro semanas, se dispondrá de una zona de Jacuzzi. Es un sueño que teníamos desde el principio, al principio queríamos hacer un Jacuzzi grande con una capacidad de 12 parejas y teniendo en cuenta los comentarios que fuimos recibiendo de la gente que nos visita decidimos hacer un Jacuzzi no tan grande y que fuera algo más íntimo. Predominando la limpieza del Jacuzzi sobre todo, como novedad llevará una ducha automática para que todo aquel que quiera entrar esté obligado a pasar por la misma. La puerta para acceder al Jacuzzi será esa ducha. Perfumes y desodorantes no llegaran al agua del Jacuzzi.

TPH: Para ir acabando recordamos que el cuatro es la fiesta Ibicenca y que en tres o cuatro semanas está el Jacuzzi. Ahora te dejo sólo ante los lectores de de Tu Punto Hot.

Manu: Yo les recomendaría que vinieran a conocer el local, creo que merece la pena. Es un local bonito, grande, ambientado en dos partes. Una baja donde se inicia el morbo y el precalentamiento de las parejas, y una parte totalmente íntima arriba el cual es un templo del placer.

TPH: Pues muchas gracias por atendernos.

Manu: Muchas gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.